Trabajamos con Redsys. Redsys es una plataforma segura e ideal para realizar compras por internet con tarjeta de crédito.

5. PRECIOS Y PAGO

Los precios exhibidos en el Sitio Web son con precios en Euros (€) e incluyen los impuestos.

Los gastos de envío se encuentran incluidos en los precios finales de los productos tal y como se muestran en el Sitio Web, exceptuando envíos a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla, debido a sus características especiales se le cobrará un suplemento en destino, dependiendo del importe de la compra, previamente comunicado al usuario antes del envío, y exceptuando también los envíos especiales urgentes.

Así, www.distribucionesaliaga.com realiza los servicios de entrega y/o envío gratuitos a sus clientes, se reserva el derecho de elegir la empresas de transporte más adecuada dependiendo del volumen, peso y dirección de envío.

En ningún caso el Sitio Web añadirá costes adicionales al precio de un producto o de un servicio de forma automática, sino solo aquellos que el Usuario haya seleccionado y elegido voluntaria y libremente.

Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero los posibles cambios no afectarán a los pedidos o compras con respecto a los que el Usuario ya haya recibido una confirmación de pedido.

Los medios de pago aceptados serán:

-Trasferencia bancaria. Puede hacer el ingreso en el número de cuenta indicado, dependiendo de su entidad bancaria, la confirmación del pago puede tardar de 1 a 2 días laborables.

-Tarjeta de crédito o débito. «Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.

Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente:

-«Vender medicamentos».

En cualquier momento el usuario podrá contactar de forma directa con el comerciante, cuya titularidad es la siguiente-:

La titularidad de este sitio web, www.distribucionesaliaga.es, (en adelante Sitio Web) la ostenta: Láser Aliaga S.L, con CIF: B73872541, y cuyos datos de contacto son:

Dirección:
Plaza San Julián, 1
C.P30004 Murcia. España
e-mail de contacto: info@
distribucionesaliaga.es

Www.distribucionesaliaga.es utiliza todos los medios para garantizar la confidencialidad y la seguridad de los datos de pago transmitidos por el Usuario durante las transacciones a través del Sitio Web. Como tal, el Sitio Web utiliza un sistema de pago seguro SSL (Secure Socket Layer).

Trabajando con Redsys, más información: https://pagosonline.redsys.es/pago-online.html

Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad bancaria emisora de las mismas, si dicha entidad no autorizase el pago, www.distribucionesaliaga.es no será responsable por ningún retraso o falta de entrega y no podrá formalizar ningún contrato con el Usuario.

Una vez que www.distribucionesaliaga.es reciba la orden de compra por parte del Usuario a través del Sitio Web, se hará una pre-autorización en la tarjeta que corresponda para asegurar que existen fondos suficientes para completar la transacción. El cargo en la tarjeta se hará en el momento en que se envíe al Usuario la confirmación de envío y/o confirmación del servicio que se presta en forma y, en su caso, lugar establecidos.

En todo caso, al hacer clic en «Finalizar Compra» el Usuario confirma que el método de pago utilizado es suyo.